Aquí salen todos y cada uno de los componentes de la expedición a tierras Aragonesas, desde buena mañana con mucho humor y alguna risa salimos desde la sede actual de la escuela de trial de Joan Pons en Canyamars (Barcelona), aunque esta temporada se ha decidido a potenciar los cursillos moviles por toda la península y extranjero.
Uno de los participántes en la demostración de Trial, el alumno Seoung de origen Coreano, haciendo un poco de relax Oriental antes de seguir con el viaje.
Los paisajes realmente encantadores de toda la provincia de Teruel, como la parte de las antiguas minas ya abandonadas y muchas de ellas para el disfrute de los turistas.
Lo que a todos nos gustaría poder hacer, empieza el espectaculo!!!
Los caballitos delanteros y traseros como los derrapajes a una mano, parecían cosa fácil para los dos profesionales de la escuela Joan Pons
Algunos voluntarios se jugaron el físico poniéndose debajo de los saltos de los motoristas expertos, hay que decir que muy valientes con los toros pero no tanto con las motos, ya que costo arrancar tres voluntarios del publico.
Suerte que este es el país de la piedra, así no sufren ningún daño los muros al subirlos con las motos de trial.
EMPIEZA EL ESPECTÁCULO SIN MOTOR
Una autentica maravilla lo que se puede llegar hacer con entreno y constancia encima de una bicicleta Monty de Bike Trial
Tenemos que agradecer a la casa MONTY y a su propietario 12 veces campeón del mundo Ot Pi que nos cediera toda una gama de bicicletas para que todos los jóvenes pudieran probar este magnifico deporte.
Uno de los empresarios mas jovenes de nuestro pais con menos de dos años de edad, componente de la empresa iBIKEmechanic, también quería hacer su propia demostración de Bike trial, supongo que le viene de ver todo el día a sus hermanos en las bicicletas y a sus vecinos los alumnos de Joan Pons Trial School encima de las motos, toda una gozada que empiecen de tan pequeños y la cara de satisfacción del padre creo que no tiene precio.
Como se nota que en los pueblos la imaginacion no ha dejado paso a los juegos electronicos, uno de los juegos preferido de los niños en fiestas es Bike Toro, el mas bravo de los animales y desde luego el mas inofensivo, todo un disfrute para los mas pequeños y los no tan pequeños, para la construccion del mismo una bicicleta reciclada y unos cuernos de toro bien grandes, y a correr por la plaza del pueblo.
Nuestro mas sincero agradecimiento a la escuela de trial Joan Pons Trial School por su colaboración y esfuerzo, también a los chicos de Bike Trial Teruel y como no al Pueblo de Nogueruelas donde fuimos recibidos con honores y tratados de las mil maravillas. Pueblo que esta en plenas fiestas de San Roque, que aconsejamos ir a ver por su riqueza natural y su belleza de calles y bosques, sus gentes amables y sencillas que realmente hace que uno se plantee muchas cosas en esta vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bonita fiesta que os habeis montado!!!
ResponderEliminarGracias,estuvo genial.A ver si organizamos otra.
ResponderEliminarSaludos