lunes, 6 de julio de 2009

Espina clavada sacada!!!!!!!!!!!!!! Anbaso Manresa


Pues si,ahir domingo me saque la espina de st Pere Sallavinera.En Manresa se corrio la segunda prueba de la Anbaso y estoy muy contento con el resultado.Se daba la salida a las nueve en punto de la mañana y como siempre se salio a muerte.Pude colocarme bien en la salida y empeze con muy buenas sensaciones asi q decidi tirar fuerte pero sin pasarme ya q no conocia el circuito y no sabia lo q me esperaba aunque mi amigo Joan Pallas me informo bastante bien.La salida era en subida pero no muy larga y despues de un llano empezaba la subida fuerte q era la mas inclinada del dia aunque nada tecnica.Para llegar a la cima se tenian q caminar unos 300 metros inposibles de pedalear.Despues empezaba lo bueno,un sin fin de corriols y trialeras de subida,bajada y llano.Las bajadas eran bastante tecnicas y en alguna ocasion peligrosas asi q pude disfrutar de mi tecnica adquirida durante estos años con el trial.En el km 15 empezaba una larga y tecnica trialera de subida en la cual estaba en mi salsa y disfrute como un niño pequeño y nadie por detras y alguna por delante asi q podia hacer mi carrera sin presion.La carrera se estiro mucho,supongo q por lo tecnica q era.Despues de esta trialera nos esperaba otra bajada espectacular y alli pude pasar a tres corredores.Despues de esta bajada quedaban 10 km de subida y bajada continua y alli pude tirar bastante fuerte hasta alcanzar a otro corredor q pude pasar.A seis km del final,sorpresa,se me aflojo el manillar y no tenia ni una sola llava allen para apretarlo asi q decidi tirar.Tenia un corredor delante pero con el manillar asi en las bajadas no podia hacer nada y en subida volvia a apretar ya q por detra venia uno dispuesto a devolverme la jugada.A un km del final ya no corria peligro por la parte de atras y tenia al de delante a tiro asi q hize un ultimo esfuerzo y a diez metros del final le cogi por sorpresa y logre pasarlo.
Resultado final,11 en la general y cuarto en master 30,con un tiempo de 1'50 a una media de 19'09 q para mi esta muy bien.El primer clasificado hizo un tiempo de 1'38min asi q me falta 1'5 km por hora de velocidad para poder acercarme a ellos.No dejare de trabajar para mejorar y dar lo mejor de mi,me encanta este deporte y vuelvo a disfrutar como nunca de la competicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario