lunes, 6 de julio de 2009

Excursion trial en Vidra

El pasado sabado 4 de julio organizamos una excursion en Vidra en moto de trial.Por la mañana nos juntamos en st Pere de Torello a las 10 de la mañana,nos tomamos un cafe y salimos direccion Vidra.Llegamos a la primera subida,un camino de piedra con muchas curvas cerradas y muy tecnico y duro ya q no te deja descansar ni un momento.Ya empezamos a ver lo q nos esperava,un dia dificil para algunos y muy dificil para otros pero todos conseguimos subir hasta la parte mas alta con o sin alguna ayuda por parte de todos.Seguimos para adelante y lo siguiente fue una bajada bastante inclinada en la q todos bajamos con cierta comodidad.Seguido esto y despues de varios quilometros llegamos a la ultima parte dificil de subida en la cual nos encontramos con una pendiente bastante inclinada de losas de piedra y muy tecnica.Antes de afrontar la subida algunos aprovechamos el rio para refrescarnos un poco.Pasada esta parte ya llegamos al pueblo de Vidra donde Maria nos esperava con el furgon para repostar gasolina y reparar algunos daños en las motos.
Acto seguido nos fuimos a comer al restaurante del pueblo y beber todo lo q nos pusieron ya q hacia un calor sofocante.
Despues de comer nos disponiamos a salir y la sorpresa fue q estava el cielo completamente tapado,nos esperava una buena tormenta pero decidimos seguir con la aventura.
Bajamos una trialera corta y cogimos una pista q nos llevo hasta el rio de la Coma.Alli empezaba una dura,tecnica,resbaladiza y larga subida hasta lo mas alto de la montaña.La primera parte se subia bastante bien pero el cansancio empezo a aparezer para casi todos pero las ganas de subir podian mas q nada.A mitad de la subida empezava la parte por donde tienes q subir por medio del rio,espectacular,y alli empezo a llover aunque debajo de los arboles no se notaba demasiado.Cuando llegamos a la parte mas alta llovia bastante fuerte y empezamos a bajar el dificil y largo camino hasta la pista.Fue bastante dificil y mas con la lluvia ya q resbalava bastante y el cansancio y las rampas en piernas y brazos empezaban a aparecer.
Por fin llegamos al prado donde se termina lo dificil de la excursio y aprovechamos para hacernos una fotos de grupo.La sorpresa fue cuando quedaban 2 quilometros para llegar a los coches la carretera estaba cortada por una carrera de rally q se realizaba en la zona y no tuvimos mas remedio q buscar un camino q nos llebara a los coches.Fue una subida de piedra y tierra muy dificil y lo q iba a ser cinco minutos para terminar se convirtio en uan hora y media mas pero valio la pena.
Resultado de todo esto,13 pilotos de trial hechos polvo de cansancio pero muy contentos por lo conseguido,casi NUEVE HORAS de moto y muchas ganas de repetir la experiencia.Tengo q felicitar y agradecer a todos los participantes la paciencia y los huevos q le hecharon a este dia ya q os aseguro q fue mas duro de lo previsto.
La proxima va a ser el proximo 18 de julio.