jueves, 17 de septiembre de 2009

Entrenos en Francia e Italia.

Desde hace unos dias,por motivos de trabajo estoy pro Francia e italia y como no podia ser de otra manera me lleve como equipaje mis dos bicis,la de carretera y la de mtb.Los primeros dias estuvimos en Francia,en unas pistas de esqui y como os podeis imaginar un lugar acojonante para la bici de carretera.El pueblo se llama ISOLA 2000 y en la epoca de nuestro Miguel Indurain este pueblo fue el final de una etapa de montaña con lo q no perdi la oportunidad de pedalear por esta megasubida.Primero la hice de bajada,19km y al llegar a la parte baja di media vuelta y a sufrir.Eta carretera tiene rampas con el 14% de desnivel con lo q agradeci mucho mis platos compac.Al llegar a Isola 2000 todavia me quedaban 6km de subida con un desnivel continuo del 12% hasta llegar a la cima de este maravilloso puerto,frontera con Italia.Por supuesto manga larga y un paravientos q compre en IBIKEMECHANIC.Al siguiente dia me desperte con lluvia y decidi salir a correr por la montaña,no sabria bien como describir el parage y lo bonito q fue cruzarme con un ciervo.En estos momentos nos encontramos en Italia,en la VALSASINA,cerca del lago de Lecco y no os podeis imaginar los puertos de montaña q hay aunque no para de llover pero es imposible no subirse a la bici.Hoy han tocado 68km con dos puertos,uno de segunda con 15km y otro de primera categoria y final con segunda de 22 km y entremedio una buena rodada por el lateral del lago de lecco o sea q no se puede pedir mas.Todavia nos queda hasta el proximo martes,asi q tendre q aprovechar para ponerme bien fuerte.
En un par de dias colgare alguna foto.
A entrenar todo el mundo,incluido tu,JORDI BASELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Suerte por alli y a conocer sitios, yo por aqui ando, entrenando por mi zona, que no se diga.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Jordi ha salido a entrenar junto con otra Yeti y una Look!!!! Te suenan...jejeje

    Saludos desde tu casa!!!

    ResponderEliminar