sábado, 6 de junio de 2009

SENSACIONES

Desde hace tres dias no estaba muy animado y bajo de moral.Esta mañana he decidido poner remedio a este asunto y despues de comer me he tomado la tarde libre.Despues de pegarme una buena siesta he decidido salir en btt para ver q sensaciones tenia.Tenia claro q no podia apretar mucho para no forzar la maquina,el domingo me espera una de buena.Los primeros km han sido muy rodadores y las sensaciones no eran demasiado buenas,me pesaban las piernas,pero mas tarde,cuando ha empezado la subida me he empezado a encontrar bien,realmente bien y sin darme cuenta he empezado a apretar.Una vez coronada la primera subida de 12km ha empezado la bajada y una vez mas el freno delantero no funcionaba como dios manda asi q me lo he tomado con calma.La segunda parte a sido una pista con bastante pendiente y para terminar una trialera de unos 6km muy tecnica pero a la vez rapida.Me he sentido muy bien y sobretodo me ha subido la moral y la comfianza de cara a la carrera del domingo asi q finalmente voy a ir a por todas.El domingo os cuento.
Salut y pedales.

1 comentario: