domingo, 14 de junio de 2009

MAL RESULTADO EN EL ANBASO


Como ya os dije hoy se celebraba la primera de las siete carreras de btt del ANBASO.
Me he levantado a las 5,30 para prepararlo todo.Esta noche he dormido fatal y las sensaciones en cuande me he despertado eran bastante malas,ademas no me encontraba demasiado fino.He cogido el coche y despues de 1,30h he llegado a st Pere.He flipado con los corredores q habia,parecia la copa de España.He montado la bici y a calentar! La salida a sido brutal,todo el mundo a tope y ya para empezar 3 km de subida de asfalto para segui con una trialera bastante dura.Despues de la subida me encontraba un poco mareado y he tenido q aflojar asi q no paraba de pasarme gente y moralmente esto jode.Despues de varias subidas bastante fuertes y de llevar ya 20km me he empezado a encontrar mejor y he conseguido pasar a bastante gente pero ya era demasiado tarde asi q el resultado a sido la 39 posicion absoluta y la 17 en master 30,Estoy bastante disgustado con el resultado pero con la moral recuperada asi q a partir de mañana empezare a entrenar otra vez para llegar lo mejor posible a la proxima carrera q es dentro de dos semanas en Vall Nord pero en esta ocasion es un duatlon bastante duro.
GAS I COLLONS!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Anims jabalí!! que un mal día el té tothom!! hem sembla que ens veurem aviat!! ajaj saluts

    ResponderEliminar
  2. Primer a recuperar-se, d'acord??? i dspres a donar-li als pedals! Anims i ja saps a on serveixen un bon cafè....

    ResponderEliminar
  3. La primera carrera de un campeonato siempre cuesta mas, luego vamos cogiendo ritmo de carrera y el sufrimiento se hace mas "soportable".
    Ánims y a seguir "dando gas gas", jajaja

    ResponderEliminar
  4. Venga, venga, lo que no se gana, se entrena... a por el duatlon!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracies, victor aquest cap de setmana ja m'he tret l'espina clavada

    ResponderEliminar
  6. Gracias Karracolina.En dos semanas corro un duatlon,30km de btt y 5 km corriendo,a ver si el correr se me da bien ya q me cuesta un poco.

    ResponderEliminar
  7. Noe,este fin de semana me ha ido bastante mejor.Ya veo q no paras quieta.
    Salut y gas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar